¿COMO DESBLOQUEAR LA CONTRASEÑA DE FACTURA ELECTRÓNICA DESPUÉS DE 3 INTENTOS INCORRECTOS?
Un error muy común que se tiene en el sistema de CONTPAQi FACTURA ELECTRÓNICA es el
bloqueo de la contraseña después de insertarlo incorrectamente 3 veces como lo muestra la Fig.1
Los pasos para desbloquear la contraseña son muy simples, comenzamos con seleccionar Factura
electrónica desde el sub menú conceptos del menú de Configuración así como aparecer en la Fig. 2
Unas vez seleccionado nos muestra una pantalla de concepto en la cual deberemos dar clic en el
botón F3 para que nos mande a traer otra ventana que contiene los conceptos que utilizamos para
facturar. Fig. 3
Lo seleccionamos y le damos clic en aceptar.
Esto nos va a regresar a la ventana anterior pero ya contiene datos del concepto seleccionado. Nos
vamos a ir a la pestaña 4 Comprobante Fiscal Digital/CFDI donde buscamos el botón que dice
activar en la parte media de la ventana a lado izquierdo.
Simplemente le damos clic en el botón de activar y posteriormente en el botón de cerrar.
Con esto se ha desbloqueado la contraseña para que podamos ingresarla nuevamente.
Ahora si cuentas con una versión de factura 2.6.1 o superior se puede configurar el sistema para
que ya no solicite la contraseña al momento de facturar.
Esto se hace entrando al menú de Configuración sub menú Redefinir empresa.
En la pestaña 1.Generales solo es necesario cambiar el valor que se tenga en Solicitar Contraseña cada: x minutos por 0 así como lo muestra la Fig. 6.
Le damos clic en guardar y cerrar.
A partir de ahora ya no solicitara la contraseña cada vez que se haga una factura salvo a cuando se
de aviso al SAT de la cancelación de la misma
Comentarios
Publicar un comentario